lunes, 19 de marzo de 2012

Función del 500 aniversario


El pasado 16 de marzo tuvo lugar en nuestra sede canónica la Solemne Función con la que se conmemoro el 500 aniversario fundacional de nuestra corporación. Numerosos  fueron los representantes de hermandades de gloria y penitencia  de nuestra ciudad así como la Real Federación de Cofradías y el Consistorio Granadino.
Comenzó el acto con el rezo del Santo Rosario a cargo de la comunidad de religiosas y posterior ejercicio del septenario. Seguidamente, nuestra hermana mayor tomo la palabra y agradeció a las hermandades asistentes su presencia e hizo un breve recorrido por la historia de la hermandad.

Estaba previsto que  S.Exc.Rvd.  Mons. Don Javier Martínez Fernández presidiera tan solemne acto pero por un compromiso de ultima hora, la hermandad tuvo que sufrir su ausencia. En su lugar ocupo la Sagrada Catedra Rvd. Padre Trinitario Don Aurelio Gil  del Pozo concelebrando nuestro consiliario Don José Guerrero, capellán del convento. Siendo estos ayudados por el cuerpo litúrgico de acólitos de la hermandad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario